Nombre del trámite o servicio: Subprograma de Movilidad Laboral Clave: ST/DNSNE/08
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Trámite o Servicio:
Modalidad: |
Dependencia u organismo responsable del trámite o servicio. Datos de contacto para consulta
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Secretaría de Desarrollo Económico y del Trabajo Calle Hidalgo Núm. 239, Sexto, Col. Centro C.P. 62000, Cuernavaca, Mor. Teléfono: 3 29 22 00, 3 29 23 00 y 3 13 56 80 Ext. 1501 y 1502
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Unidad administrativa y servidor público responsable del trámite o servicio.
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Dirección General del Servicio Nacional de Empleo
Morelos. Coordinación de Movilidad Laboral. Calle Gustavo Gómez Azcarate s/n. Colonia Lomas de la
Selva. C.P. 62270, Cuernavaca, Morelos.
Tels.: (777)
3179860 y (777) 3111273
www.sne.morelos.gob.mx
www.empleo.gob.mx/sne
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¿En qué otras oficinas se pueden efectuar el trámite o servicio?
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Servicio Nacional de Empleo Morelos Unidad Regional Cuautla, Calle
Francisco I Madero, Colonia Emiliano Zapata, Cuautla, Morelos. Tel: 01 (735)
3545980.
Servicio Nacional de Empleo Morelos Unidad
Regional Jojutla. Calle
Altamirano sin Número, Altos del Mercado Benito Juárez, Colonia Centro,
Jojutla, Morelos. Tel: 01(734) 3475449 y 01 (734) 1563501
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¿Quién puede presentar el trámite y en qué casos?
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Al público en General ó Jornaleros Agrícolas con
disposición de Migrar a otro Estado de la República Mexicana (el trámite es
personal). |
Beneficio
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Medio de presentación del trámite o servicio.
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Formato Registro de Solicitante de Empleo SNE-01, Presentarse en la
oficina más cercana del Servicio Nacional de Empleo, Morelos
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Horario de Atención a la ciudadanía
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De Lunes a Viernes de (8:00 a 15:00 hrs.).
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¿Plazo máximo de resolución?
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5 días hábiles |
Plazo con el que cuenta la Dependencia u Organismo para prevenir al solicitante, respecto del trámite.
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Plazo para que el solicitante cumpla con la prevención.
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Vigencia
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No aplica
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Inspección ligada al trámite o servicio.
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Ante el silencio de la autoridad aplica.
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Afirmativa ficta |
CRITERIOS DE RESOLUCIÓN DEL TRÁMITE O SERVICIO:
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No Aplica |
Catálogo de Regulaciones:
https://cemer.morelos.gob.mx/catalogo-de-regulaciones
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FUNDAMENTO JURÍDICO DEL TRÁMITE O SERVICIO, DE LOS REQUISITOS Y DEL COSTO:
Artículos 537 al 539 de La ley Federal del Trabajo, Lineamientos generales para la atención a Usuarios de los Programas de Vinculación Laboral, del Servicio Nacional de Empleo.
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PROTESTA CIUDADANA: |
El solicitante podrá presentar una Protesta Ciudadana a través de una Plataforma Electrónica https://protestaciudadanamorelos.mx/ o presencial en la CEMER, cuando con acciones u omisiones el servidor público encargado del trámite o servicio niegue la gestión sin causa justificada, altere o incumpla con las fracciones V , VI, VII, IX, X, XI, XII, XIII, XIV, XV, XVI, XVII y XVIII del artículo 52 de la Ley de Mejora Regulatoria para el Estado de Morelos y sus Municipios.
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QUEJAS EN EL SERVICIO:
Secretaria de la Contraloría.
Calle francisco Leyva Numero 11, Edificio Mina, Colonia centro C.P 62000, Cuernavaca, Morelos.
Tels: 777 3292200, 777 3292284, 777 3292287.
Coordinación de Contraloría Social y Asesoría jurídica del Servicio Nacional de Empleo Morelos.
Calle Gustavo Gómez Azcarate S/N. Colonia Lomas de la Selva, Cuernavaca, Morelos.
Tels: 01 (777)3179860/(777)3111273.
Secretaria de la Contraloría.
Calle francisco Leyva Numero 11, Edificio Mina, Colonia centro C.P 62000, Cuernavaca, Morelos.
Tels: 777 3292200, 777 3292284, 777 3292287.
Coordinación de Contraloría Social y Asesoría jurídica del Servicio Nacional de Empleo Morelos.
Calle Gustavo Gómez Azcarate S/N. Colonia Lomas de la Selva, Cuernavaca, Morelos.
Tels: 01 (777)3179860/(777)3111273.
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