Nombre del trámite o servicio: Asesoría para gestión de recursos para el Desarrollo de Proyectos Turísticos
Clave: ST/DPGF/05 |
Dependencia u organismo responsable del trámite o servicio. Datos de contacto para consulta
|
Secretaría de Turismo y Cultura Hidalgo Núm. 239, Col. Centro, C.P. 62000, Cuernavaca, Mor. Teléfono: (777) 329 22 00, Ext. 1005 y 1006 Correo electrónico: margaritagsaravia@morelos.gob.mx Ver ubicación
|
Unidad administrativa y servidor público responsable del trámite o servicio.
|
Dirección General de Competitividad y Servicios
Turísticos. Avenida Morelos Sur, número 187, Col. Las Palmas, C.P.
62050, Cuernavaca, Morelos.
01 (777) 312 67 47, 312 14 38 72 ext. 118 y 120.
Unidad Administrativa: Dirección General de Competitividad y
Servicios Turísticos. Responsable del trámite: Director de Programas de Calidad y
Competitividad Turística.
|
¿En qué otras oficinas se pueden efectuar el trámite o servicio?
|
Únicamente en la Dirección General de Competitividad y Servicios Turísticos.
|
¿Quién puede presentar el trámite y en qué casos?
|
Empresarios y
emprendedores, que quieran iniciar, fortalecer o acondicionar un negocio dentro
del sector turístico |
Medio de presentación del trámite o servicio.
|
Escrito libre,
firmado por el interesado y dirigido al titular de la Dirección de Planeación y
Gestión de Fondos donde se manifieste el interés por recibir la asesoría y se
describan las características generales del negocio.
|
Horario de Atención a la ciudadanía
|
De lunes a viernes de 9:00 a 15:00 hrs. y de 16:00 a 18:00 hrs.
|
¿Plazo máximo de resolución?
|
20 minutos, siempre y cuando haya viabilidad. |
Vigencia
|
Permanente
|
Ante el silencio de la autoridad aplica.
|
Afirmativa ficta
|
CRITERIOS DE RESOLUCIÓN DEL TRÁMITE O SERVICIO:
Cumplir con los requisitos que se solicitan, y que haya viabilidad del proyecto presentado.
|
FUNDAMENTO JURÍDICO DEL TRÁMITE O SERVICIO, DE LOS REQUISITOS Y DEL COSTO:
Ley General de Turismo, DOF 17 de diciembre de 2015, Capitulo Único Artículo 2 Fracción X, XI y XV, Titulo Segundo Capitulo 1 Artículo 4 Fracción VII y IX, Capitulo 2 Artículo 7 Fracción VII y VIII, Capitulo 3 Artículo 9 Fracción XII.
Ley Orgánica de la Administración Pública del Estado de Morelos Publicación 5030, 28 de Septiembre del 2012, Capitulo 2 Artículo 37 Fracción V.
Ley de Turismo del Estado de Morelos, Publicación 4664, 10 de diciembre de 2008, Capitulo 1 Artículo 3 Fracción I, Fracción VII y Fracción VIII, Titulo Tercero Capitulo 2 Artículo 32.
Reglamento de la Ley de Turismo del Estado de Morelos Publicación 4702, 29 de abril de 2009, Capitulo 1 Artículo 4 Fracción I, Fracción VII y VIII, Artículo 5 Fracción III, Capitulo IV Artículo 22 BIS*, Artículo 22 QUARTER * y Artículo 22 QUINQUIES*.
Reglamento Interior de la Secretaría de Turismo, Publicación 5447 11 de noviembre de 2016 Capitulo 3 Artículo 7 Fracción XIV y Fracción XX, Artículo 10 Fracción XI, Artículo 11 Fracción V y Fracción X.
|
QUEJAS EN EL SERVICIO:
Dirección de Contralorías Internas del Sector Central. Secretaría de la Contraloría, Gobierno del Estado de Morelos, Gobierno del Estado de Morelos. Calle Francisco Leyva núm. 11 Colonia Centro, Edificio Mina 4° Piso, Cuernavaca, Morelos. Tels. 017773292300 extensión 1929.
Correo electrónico: contraloria@morelos.gob.mx
|