FUNDAMENTO JURÍDICO DEL TRÁMITE O SERVICIO, DE LOS REQUISITOS Y DEL COSTO:
Ley de Desarrollo y Promoción al Turismo en el Estado de Morelos, Publicación 4171, 27 de Febrero de 2002, Artículo 2, Numeral II. Artículo 7, Numeral del I al XI.
Ley Orgánica para la Administración Pública en el Estado de Morelos, Publicación 5030, 28 de Septiembre de 2012, Artículo 37, Numeral III, VIII, X, XIV,
Ley de Turismo del Estado de Morelos, Publicación 4664, 10 de Diciembre de 2012, Artículo 3, Numeral I, II, III, XXII, Artículo VI, Artículo VIII, Numeral II y III.
Reglamento Interior de la Secretaría de Turismo, Publicación 5093, 30 de Mayo de 2013, Artículo 10, Numeral II, Artículo 12, Numeral V, Artículo 14, Numeral IX,
Reglamento de la Ley de Turismo del Estado de Morelos, Publicación 4702, 29 de Abril de 2009,Capítulo I, Artículo 4, Numeral II, Artículo 5, Numeral III, Artículo 6
|
El solicitante podrá presentar una Protesta Ciudadana a través de una Plataforma Electrónica https://protestaciudadanamorelos.mx/ o presencial en la CEMER, cuando con acciones u omisiones el servidor público encargado del trámite o servicio niegue la gestión sin causa justificada, altere o incumpla con las fracciones V , VI, VII, IX, X, XI, XII, XIII, XIV, XV, XVI, XVII y XVIII del artículo 52 de la Ley de Mejora Regulatoria para el Estado de Morelos y sus Municipios.
|
QUEJAS EN EL SERVICIO:
Dirección de Contralorías Internas del Sector Central. Secretaría de la Contraloría, Gobierno del Estado de Morelos. Calle Francisco Leyva no. 11, Colonia Centro, Edificio “Mina” 4° Piso, Cuernavaca, Morelos.
Tels. (01777) 3292300 Ext. 1929
Correo electrónico: contraloria@morelos.gob.mx
Dirección de Contralorías Internas del Sector Central. Secretaría de la Contraloría, Gobierno del Estado de Morelos. Calle Francisco Leyva no. 11, Colonia Centro, Edificio “Mina” 4° Piso, Cuernavaca, Morelos.
Tels. (01777) 3292300 Ext. 1929
Correo electrónico: contraloria@morelos.gob.mx |