Nombre del trámite o servicio: Su publicidad/promoción en www.morelostravel.com Clave: ST/SCPST/07
|
Trámite o Servicio:
Modalidad: |
Dependencia u organismo responsable del trámite o servicio. Datos de contacto para consulta
|
Secretaría de Turismo. Hidalgo Núm. 5, Col. Centro, Cuernavaca, Mor. Teléfono: 329-22-00 y 329-23-00 ext. 2102 Correo electrónico: tramites@morelostravel.com.mx
|
Unidad administrativa y servidor público responsable del trámite o servicio.
|
Subsecretaría
de Competitividad, Promoción y Servicios Turísticos. Subdirector de Programas. Calle Miguel Hidalgo no. 5 Col.
Centro, C.P. 62000, Cuernavaca
|
¿En qué otras oficinas se pueden efectuar el trámite o servicio?
|
Únicamente en la Subdirección de Programas
|
¿Quién puede presentar el trámite y en qué casos?
|
Cualquier
prestador de Servicios Turísticos que solicite realizar su promoción o
publicidad en la página oficial de la Secretaría de Turismo |
Beneficio
|
|
Medio de presentación del trámite o servicio.
|
Cualquier
prestador de Servicios Turísticos que solicite realizar su promoción o
publicidad en la página oficial de la Secretaría de Turismo
|
Horario de Atención a la ciudadanía
|
Lunes a viernes de 9:00 a 15 hrs, y de 16 a 18:00 hrs.
|
¿Plazo máximo de resolución?
|
3 días hábiles |
Plazo con el que cuenta la Dependencia u Organismo para prevenir al solicitante, respecto del trámite.
|
|
Plazo para que el solicitante cumpla con la prevención.
|
|
Vigencia
|
Permanente
|
Inspección ligada al trámite o servicio.
|
|
Ante el silencio de la autoridad aplica.
|
Afirmativa ficta |
CRITERIOS DE RESOLUCIÓN DEL TRÁMITE O SERVICIO:
|
Que el prestador de servicios turísticos o la persona interesada estén dados de alta ante el Registro Federal de Contribuyentes |
Catálogo de Regulaciones:
https://cemer.morelos.gob.mx/catalogo-de-regulaciones
|
FUNDAMENTO JURÍDICO DEL TRÁMITE O SERVICIO, DE LOS REQUISITOS Y DEL COSTO:
Ley de Desarrollo y Promoción al Turismo en el Estado de Morelos, Publicación 4171, 27 de febrero de 2002. Artículo 7 Numeral del I al III.
Ley Orgánica para la Administración Pública en el Estado de Morelos, Publicación 5030, 28 de Septiembre de 2012. Artículo 37, Numeral III.
Ley de Turismo del Estado de Morelos, Publicación 4664, 10 de Diciembre de 2012. Artículo 3, Numeral I y III, artículo 5, Numeral VI.
Reglamento Interior de la Secretaría de Turismo, Publicación 5093 del 30 de Mayo de 2013, Artículo 10, Numeral II, Artículo 14, Numeral X, XIV, XVIII,
Reglamento de la Ley de Turismo del Estado de Morelos, Publicación 4702 del 29 de Abril de 2009, Artículo 4, Numeral I, II, III y VIII.
|
PROTESTA CIUDADANA: |
El solicitante podrá presentar una Protesta Ciudadana a través de una Plataforma Electrónica https://protestaciudadanamorelos.mx/ o presencial en la CEMER, cuando con acciones u omisiones el servidor público encargado del trámite o servicio niegue la gestión sin causa justificada, altere o incumpla con las fracciones V , VI, VII, IX, X, XI, XII, XIII, XIV, XV, XVI, XVII y XVIII del artículo 52 de la Ley de Mejora Regulatoria para el Estado de Morelos y sus Municipios.
|
QUEJAS EN EL SERVICIO:
Dirección de Contralorías Internas del Sector Central. Secretaría de la Contraloría, Gobierno del Estado de Morelos. Calle Francisco Leyva no. 11, Colonia Centro, Edificio “Mina” 4° Piso, Cuernavaca, Morelos.
Tels. (01777) 3292300 Ext. 1929
Correo electrónico: contraloria@morelos.gob.mx
Dirección de Contralorías Internas del Sector Central. Secretaría de la Contraloría, Gobierno del Estado de Morelos. Calle Francisco Leyva no. 11, Colonia Centro, Edificio “Mina” 4° Piso, Cuernavaca, Morelos.
Tels. (01777) 3292300 Ext. 1929
Correo electrónico: contraloria@morelos.gob.mx |