Nombre del trámite o servicio: Registro en Boletín Informativo. Clave: ST/SCS/04
|
Trámite o Servicio:
Modalidad: |
Dependencia u organismo responsable del trámite o servicio. Datos de contacto para consulta
|
Secretaría de Turismo. Hidalgo Núm. 5, Col. Centro, Cuernavaca, Mor. Teléfono: 329-22-00 y 329-23-00 ext. 2102 Correo electrónico: tramites@morelostravel.com.mx
|
Unidad administrativa y servidor público responsable del trámite o servicio.
|
Subdirección de
Comunicación Social. Subdirectora de Comunicación Social
|
¿En qué otras oficinas se pueden efectuar el trámite o servicio?
|
No aplica
|
¿Quién puede presentar el trámite y en qué casos?
|
La persona interesada en que la información sea generada a través de un boletín
informativo en el que se da a conocer alguna actividad o aportación al sector
turístico. |
Beneficio
|
|
Medio de presentación del trámite o servicio.
|
Se presenta en libre formato o mediante un correo electrónico
|
Horario de Atención a la ciudadanía
|
De lunes a viernes de 9:00 a 15:00 hrs. y de 16:00 a 18:00 hrs.
|
¿Plazo máximo de resolución?
|
De lunes a viernes de 9:00 a 15:00 hrs. y de 16:00 a 18:00 hrs. |
Plazo con el que cuenta la Dependencia u Organismo para prevenir al solicitante, respecto del trámite.
|
|
Plazo para que el solicitante cumpla con la prevención.
|
|
Vigencia
|
No aplica
|
Inspección ligada al trámite o servicio.
|
|
Ante el silencio de la autoridad aplica.
|
Afirmativa ficta |
CRITERIOS DE RESOLUCIÓN DEL TRÁMITE O SERVICIO:
|
Presentar la información hasta con 10 días antes de que se solicite su registro |
Catálogo de Regulaciones:
https://cemer.morelos.gob.mx/catalogo-de-regulaciones
|
FUNDAMENTO JURÍDICO DEL TRÁMITE O SERVICIO, DE LOS REQUISITOS Y DEL COSTO:
Ley Orgánica de la Administración Pública del Estado de Morelos, Publicación 5030, 28 de Septiembre de 2012Artículo 37, Numeral III y XII.
Ley de Turismo del Estado, Publicación 4664, 10 de Diciembre de 2012, Artículo 3, Numeral I.
Reglamento Interior de la Secretaría de Turismo, Publicación 5093, 30 de Mayo 2013, Artículo 12, Numeral V, Artículo 14, Numeral XI
|
PROTESTA CIUDADANA: |
El solicitante podrá presentar una Protesta Ciudadana a través de una Plataforma Electrónica https://protestaciudadanamorelos.mx/ o presencial en la CEMER, cuando con acciones u omisiones el servidor público encargado del trámite o servicio niegue la gestión sin causa justificada, altere o incumpla con las fracciones V , VI, VII, IX, X, XI, XII, XIII, XIV, XV, XVI, XVII y XVIII del artículo 52 de la Ley de Mejora Regulatoria para el Estado de Morelos y sus Municipios.
|
QUEJAS EN EL SERVICIO:
Dirección de Contralorías Internas del Sector Central. Secretaría de la Contraloría, Gobierno del Estado de Morelos. Calle Francisco Leyva no. 11, Colonia Centro, Edificio “Mina” 4° Piso, Cuernavaca, Morelos.
Tels. (01777) 3292300 Ext. 1929.
Correo electrónico: contraloria@morelos.gob.mx
Dirección de Contralorías Internas del Sector Central. Secretaría de la Contraloría, Gobierno del Estado de Morelos. Calle Francisco Leyva no. 11, Colonia Centro, Edificio “Mina” 4° Piso, Cuernavaca, Morelos.
Tels. (01777) 3292300 Ext. 1929.
Correo electrónico: contraloria@morelos.gob.mx |