Nombre del trámite o servicio: Inscripción a Programas de Capacitación y Consultorías para Empresas Turísticas. Clave: ST/SPCCT/03
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Trámite o Servicio:
Modalidad: |
Dependencia u organismo responsable del trámite o servicio. Datos de contacto para consulta
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Secretaría de Turismo y Cultura Hidalgo Núm. 239, Col. Centro, C.P. 62000, Cuernavaca, Mor. Teléfono: (777) 329 22 00, Ext. 1005 y 1006 Correo electrónico: julieta.goldzweig@morelos.gob.mx Ver ubicación
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Unidad administrativa y servidor público responsable del trámite o servicio.
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Dirección General de Competitividad y
Servicios Turísticos. Director de Innovación y Calidad
Turística. Avenida Morelos Sur, número 187, Col. Las Palmas.
C. P. 62050, Cuernavaca, Morelos.
(777) 314 37 09, ext. 130
miguel.alvarez@morelos.gob.mx
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¿En qué otras oficinas se pueden efectuar el trámite o servicio?
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Únicamente en la
Dirección General de Competitividad y Servicios Turísticos.
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¿Quién puede presentar el trámite y en qué casos?
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El trámite lo puede
presentar cualquier Ayuntamiento del Estado de Morelos, así como Cámaras,
Asociaciones Civiles y prestadores de servicios del Sector Turístico, Cuando requieran capacitación y/o consultoría. |
Beneficio
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Medio de presentación del trámite o servicio.
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Escrito original o
mediante correo electrónico con la solicitud de la Inscripción al Programa de
Capacitación y Consultoría para empresas turísticas.
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Horario de Atención a la ciudadanía
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De lunes a viernes de 9:00 a 15:00 hrs. y de 16:00 a 18:00 hrs.
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¿Plazo máximo de resolución?
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5 días hábiles |
Plazo con el que cuenta la Dependencia u Organismo para prevenir al solicitante, respecto del trámite.
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Plazo para que el solicitante cumpla con la prevención.
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Vigencia
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No aplica
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Inspección ligada al trámite o servicio.
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Ante el silencio de la autoridad aplica.
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Afirmativa ficta |
CRITERIOS DE RESOLUCIÓN DEL TRÁMITE O SERVICIO:
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Hasta 5 días hábiles |
Catálogo de Regulaciones:
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FUNDAMENTO JURÍDICO DEL TRÁMITE O SERVICIO, DE LOS REQUISITOS Y DEL COSTO:
Con fundamento en lo dispuesto por los artículos 2 fracción I; 4 fracción IX; 7 fracción XI; 9 fracción XII de la Ley General de Turismo; 31 fracción VII, XXX, de la Ley Orgánica de la Administración Pública del Estado Libre y Soberano de Morelos; 3 fracción I, VII, XXII, XXIII; 8 fracción IV; 33, 41 fracción V, 41 bis; 55, 57, 58, 59 de la Ley de Turismo del Estado de Morelos; 15, fracción I, III, X, XIV, XXV, XXVI, XLI, Reglamento Interior de la Secretaría de Turismo y Cultura.
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PROTESTA CIUDADANA: |
El solicitante podrá presentar una Protesta Ciudadana a través de una Plataforma Electrónica https://protestaciudadanamorelos.mx/ o presencial en la CEMER, cuando con acciones u omisiones el servidor público encargado del trámite o servicio niegue la gestión sin causa justificada, altere o incumpla con las fracciones V , VI, VII, IX, X, XI, XII, XIII, XIV, XV, XVI, XVII y XVIII del artículo 52 de la Ley de Mejora Regulatoria para el Estado de Morelos y sus Municipios.
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QUEJAS EN EL SERVICIO:
Dirección de Contralorías Internas del Sector Central. Secretaría de la Contraloría, Gobierno del Estado de Morelos, Gobierno del Estado de Morelos. Calle Francisco Leyva núm. 11 Colonia Centro, Edificio Mina 4° Piso, Cuernavaca, Morelos. Tels. 017773292300 extensión 1929.
Correo electrónico: contraloria@morelos.gob.mx
Dirección de Contralorías Internas del Sector Central. Secretaría de la Contraloría, Gobierno del Estado de Morelos, Gobierno del Estado de Morelos. Calle Francisco Leyva núm. 11 Colonia Centro, Edificio Mina 4° Piso, Cuernavaca, Morelos. Tels. 017773292300 extensión 1929.
Correo electrónico: contraloria@morelos.gob.mx |