Valoración
Nombre del trámite o servicio: Consulta médica
Clave: TEMOAC/smpdif/02
Dependencia u organismo responsable del trámite o servicio. Datos de contacto para consulta Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia
21 de Marzo Núm. s/n, Col. Centro, Temoac, Mor.
Teléfono: 01 (731) 35 7 86 78
Correo electrónico: ubr_temoac_2013@hotmail.com
Unidad administrativa y servidor público responsable del trámite o servicio. Dispensario Médico
Médico del dispensario                                                       
¿En qué otras oficinas se pueden efectuar el trámite o servicio? Única sede
¿Quién puede presentar el trámite y en qué casos? Cualquier persona que requiera una consulta médica, en caso de menores de edad, deberán venir acompañados por un padre o tutor.
Medio de presentación del trámite o servicio. Verbalmente

Horario de Atención a la ciudadanía Lunes a viernes de 9:00 a 16:00 horas
¿Plazo máximo de resolución? 15 Minutos
Vigencia No aplica
Ante el silencio de la autoridad aplica. Afirmativa ficta


Documentos que se requieren
No. Original Copia Adjunto
1 Credencial de elector para votar con fotografía (INE) 1 1


Costo y forma de determinar el monto:
Área de pago:
CONCEPTO CUOTA I.- PRESTACIÓN DE SERVICIO DE CONSULTA EN DISPENSARIO MÉDICO: A).- CONSULTA ORDINARIA POR PERSONA. $ 24.00 LA PRESTACIÓN DE SERVICIO DE CONSULTA EN DISPENSARIO MÉDICO SERÁ A PARTIR DE LA 9.00 AM A 4 PM DE LUNES A VIERNES. Más el 25% del impuesto adicional.


* En la farmacia del dispensario Calle 21 de marzo s/n, Colonia Centro Temoac, Morelos. C.P. 62870. Teléfono: (01-731)-35-7-86-78 Lunes a viernes de 9:00 a 15:30 horas
Observaciones Adicionales:
El dispensario se encuentra a 50 metros al oriente de la UBR, para requerir el servicio se deberá acudir directamente al dispensario. Los medicamentos son gratuitos y están sujetos a disponibilidad de inventario, el servicio está dirigido a todos los habitantes del municipio, en caso de que el solicitante sea de otro municipio o estado de la república no se le negara el servicio. No se entregan fichas para las consultas, el momento de atención dependerá del número de pacientes en la sala de espera, al momento de solicitar la consulta. El documento original es para cotejo.


CRITERIOS DE RESOLUCIÓN DEL TRÁMITE O SERVICIO:      Asistir dentro del horario establecido. el IFE o el INE, solo son para cotejo.
FUNDAMENTO JURÍDICO DEL TRÁMITE O SERVICIO, DE LOS REQUISITOS Y DEL COSTO:      Artículos 5, 22 Sección Décima Séptima, de la Ley de Ingresos del Municipio de Temoac, Morelos, para el Ejercicio Fiscal del Año 2016;, publicada el 16 de diciembre del 2015, en el Periódico Oficial “Tierra y Libertad” número 5352 Quinta Sección. Artículo 41 de la Ley de Mejora Regulatoria para el Estado de Morelos, publicada el 19 de diciembre de 2007, en el Periódico Oficial “Tierra y Libertad” número 4577.
QUEJAS EN EL SERVICIO:      Contraloría Municipal. Carretera Emiliano Zapata s/n, colonia Centro, Temoac, Morelos. Teléfono: (01-731)-35-7-41-04 ext.209 contraloria.temoac@hotmail.com


NOTA IMPORTANTE:

*De conformidad con el artículo 51, párrafo tercero de la Ley de Mejora Regulatoria para el Estado de Morelos y sus Municipios, “los Sujetos Obligados serán los responsables de ingresar y actualizar la información al Registro Estatal o al Registro Municipal, según corresponda. La legalidad y el contenido de la información que inscriban los Sujetos Obligados en los Registros Estatal o Municipal, son de su estricta responsabilidad”.

*De conformidad con los artículos 52, 53 y 54 de la Ley de Mejora Regulatoria para el Estado de Morelos y sus Municipios, los Sujetos obligados deben inscribir y mantener actualizada la información de sus trámites y servicios y NO PODRÁN APLICAR TRÁMITES O SERVICIOS ADICIONALES A LOS ESTABLECIDOS EN LOS CATÁLOGOS ESTATAL O MUNICIPALES, NI PODRÁN EXIGIR REQUISITOS ADICIONALES EN FORMA DISTINTA A COMO SE INSCRIBAN EN LOS MISMOS.

*En términos de lo dispuesto por el artículo 67, de la misma Ley en comento, la afirmativa ficta procede cuando las Personas Físicas o Morales que solicitaron algún trámite o servicio ante las Dependencias o Entidades, habiendo cumplido con todos los requisitos Legales en tiempo y forma, no hayan obtenido respuesta alguna en el plazo establecido.