Valoración: Valoración Descargar
Nombre del trámite o servicio: TRAMITE DE PROCESO DE ADMISIÓN TÉCNICO SUPERIOR UNIVERSITARIO
Clave: UTEZ/DSE/07
Dependencia u organismo responsable del trámite o servicio. Datos de contacto para consulta Universidad Tecnológica Emiliano Zapata del Estado de Morelos
Av. Universidad Tecnológica Núm. N° 1, Col. Col. Palo Escrito, Emiliano Zapata, Mor.
Teléfono: 368 11 65 Ext. 258, 219,348
Correo electrónico: serviciosescolares@utez.edu.mx
Ver ubicación
Unidad administrativa y servidor público responsable del trámite o servicio.
Dirección de Planeación y Servicios  Escolares

Director de Planeación y Servicios Escolares
¿En qué otras oficinas se pueden efectuar el trámite o servicio?
Únicamente en ventanilla de Servicios Escolares de la UTEZ
¿Quién puede presentar el trámite y en qué casos?
El o la aspirante que desea realizar estudios a nivel superior que sea egresado de bachillerato
Medio de presentación del trámite o servicio. Presencial en ventanilla de Servicios Escolares

Horario de Atención a la ciudadanía En el periodo establecido por la UTEZ, publicado en la página de la UTEZ http://www.utez.edu.mx o redes sociales de la universidad. De lunes a viernes de 8:15 a 12:30 y de 14:00 a 16:45 hrs.
¿Plazo máximo de resolución? inmediato
Vigencia No aplica
Ante el silencio de la autoridad aplica. Afirmativa ficta


Documentos que se requieren
No. Original Copia Adjunto
1 Ficha impresa firmada por el aspirante, con fotografía de estudio fotográfico, reciente, B/N o a color tamaño infantil (no se aceptan impresiones como foto). 1 1
2 Comprobante de pago (voucher de pago) 1 1
3 Hoja de depósito (emitida a través del sistema electrónico escolar de la UTEZ, el cual deberá presentarse en sucursal bancaria) 1
4 CURP formato actual 1
5 Comprobante del Diagnóstico Aspirante. 1


Costo y forma de determinar el monto: Área de pago:
$900.00

* Caja de la Universidad
Observaciones Adicionales:
La ficha debe ser descargada a través de la página de la UTEZ http://www.utez.edu.mx, en el periodo establecido por la UTEZ. La hoja de depósito debe ser descargada a través de la página de la UTEZ http://www.utez.edu.mx, en el periodo establecido por la UTEZ.


CRITERIOS DE RESOLUCIÓN DEL TRÁMITE O SERVICIO:      No aplica
FUNDAMENTO JURÍDICO DEL TRÁMITE O SERVICIO, DE LOS REQUISITOS Y DEL COSTO:       Reglamento académico de estudiantes de la UTEZ, costo mediante el acuerdo UTEZ/A-8/SO106A/10-12-19 del Consejo Directivo de la UTEZ
PROTESTA CIUDADANA:
El solicitante podrá presentar una Protesta Ciudadana a través de una Plataforma Electrónica https://protestaciudadanamorelos.mx/ o presencial en la CEMER, cuando con acciones u omisiones el servidor público encargado del trámite o servicio niegue la gestión sin causa justificada, altere o incumpla con las fracciones V , VI, VII, IX, X, XI, XII, XIII, XIV, XV, XVI, XVII y XVIII del artículo 52 de la Ley de Mejora Regulatoria para el Estado de Morelos y sus Municipios.
QUEJAS EN EL SERVICIO:      Director de Contralorías Internas del Sector Central. Calle Francisco Leyva No. 11 Edificio Mina Col. C.P. 62000 Cuernavaca, Morelos. Tel. (777)3-29-22-00 y 3-29-23-00 Ext.1937 y 1959 Correo Electrónico: contraloría@morelos.gob.mx


NOTA IMPORTANTE:

*De conformidad con el artículo 51, párrafo tercero de la Ley de Mejora Regulatoria para el Estado de Morelos y sus Municipios, “los Sujetos Obligados serán los responsables de ingresar y actualizar la información al Registro Estatal o al Registro Municipal, según corresponda. La legalidad y el contenido de la información que inscriban los Sujetos Obligados en los Registros Estatal o Municipal, son de su estricta responsabilidad”.

*De conformidad con los artículos 52, 53 y 54 de la Ley de Mejora Regulatoria para el Estado de Morelos y sus Municipios, los Sujetos obligados deben inscribir y mantener actualizada la información de sus trámites y servicios y NO PODRÁN APLICAR TRÁMITES O SERVICIOS ADICIONALES A LOS ESTABLECIDOS EN LOS CATÁLOGOS ESTATAL O MUNICIPALES, NI PODRÁN EXIGIR REQUISITOS ADICIONALES EN FORMA DISTINTA A COMO SE INSCRIBAN EN LOS MISMOS.

*En términos de lo dispuesto por el artículo 67, de la misma Ley en comento, la afirmativa ficta procede cuando las Personas Físicas o Morales que solicitaron algún trámite o servicio ante las Dependencias o Entidades, habiendo cumplido con todos los requisitos Legales en tiempo y forma, no hayan obtenido respuesta alguna en el plazo establecido.