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Nombre del trámite o servicio: TRÁMITE DE CURSO DE INDUCCIÓN
Clave: UTEZ/SA/19
Dependencia u organismo responsable del trámite o servicio. Datos de contacto para consulta Universidad Tecnológica Emiliano Zapata del Estado de Morelos
Av. Universidad Tecnológica Núm. N° 1, Col. Col. Palo Escrito, Emiliano Zapata, Mor.
Teléfono: 368 11 65 Ext. 258, 219,348
Correo electrónico: serviciosescolares@utez.edu.mx
Ver ubicación
Unidad administrativa y servidor público responsable del trámite o servicio. Secretaría Académica/Académica de Ciencias
Coordinadora de la Academia de ciencias
¿En qué otras oficinas se pueden efectuar el trámite o servicio? No aplica
¿Quién puede presentar el trámite y en qué casos? El o la  aspirante  interesada(o), cuando es aceptado   por acreditar  el examen de admisión
Medio de presentación del trámite o servicio. Presencial

Horario de Atención a la ciudadanía 9:00 a 12:30 y de 13:30 a 17:00 horas., de lunes a viernes.
¿Plazo máximo de resolución? Una vez entregado el recibo de pago.
Vigencia No aplica
Ante el silencio de la autoridad aplica. Afirmativa ficta


Documentos que se requieren
No. Original Copia Adjunto
1 Hoja de depósito 1


Costo y forma de determinar el monto: Área de pago:
$600.00

* Caja Sucursal Bancaria
Observaciones Adicionales:
La hoja de depósito es la misma que se utilizó para hacer el pago de la ficha de admisión.


CRITERIOS DE RESOLUCIÓN DEL TRÁMITE O SERVICIO:      No aplica
FUNDAMENTO JURÍDICO DEL TRÁMITE O SERVICIO, DE LOS REQUISITOS Y DEL COSTO:       Costo mediante el acuerdo UTEZ/A-8/SO106A/10-12-19 del Consejo Directivo de la UTEZ
PROTESTA CIUDADANA:
El solicitante podrá presentar una Protesta Ciudadana a través de una Plataforma Electrónica https://protestaciudadanamorelos.mx/ o presencial en la CEMER, cuando con acciones u omisiones el servidor público encargado del trámite o servicio niegue la gestión sin causa justificada, altere o incumpla con las fracciones V , VI, VII, IX, X, XI, XII, XIII, XIV, XV, XVI, XVII y XVIII del artículo 52 de la Ley de Mejora Regulatoria para el Estado de Morelos y sus Municipios.
QUEJAS EN EL SERVICIO:      Director de Contralorías Internas del Sector Central. Calle Francisco Leyva No. 11 Edificio Mina Col. C.P. 62000 Cuernavaca, Morelos. Tel. (777)3-29-22-00 y 3-29-23-00 Ext.1937 y 1959 Correo Electrónico: contraloría@morelos.gob.mx


NOTA IMPORTANTE:

*De conformidad con el artículo 51, párrafo tercero de la Ley de Mejora Regulatoria para el Estado de Morelos y sus Municipios, “los Sujetos Obligados serán los responsables de ingresar y actualizar la información al Registro Estatal o al Registro Municipal, según corresponda. La legalidad y el contenido de la información que inscriban los Sujetos Obligados en los Registros Estatal o Municipal, son de su estricta responsabilidad”.

*De conformidad con los artículos 52, 53 y 54 de la Ley de Mejora Regulatoria para el Estado de Morelos y sus Municipios, los Sujetos obligados deben inscribir y mantener actualizada la información de sus trámites y servicios y NO PODRÁN APLICAR TRÁMITES O SERVICIOS ADICIONALES A LOS ESTABLECIDOS EN LOS CATÁLOGOS ESTATAL O MUNICIPALES, NI PODRÁN EXIGIR REQUISITOS ADICIONALES EN FORMA DISTINTA A COMO SE INSCRIBAN EN LOS MISMOS.

*En términos de lo dispuesto por el artículo 67, de la misma Ley en comento, la afirmativa ficta procede cuando las Personas Físicas o Morales que solicitaron algún trámite o servicio ante las Dependencias o Entidades, habiendo cumplido con todos los requisitos Legales en tiempo y forma, no hayan obtenido respuesta alguna en el plazo establecido.