Nombre del trámite o servicio: Historial Académico en la UTSEM. Clave: UTS/DSE/03 |
Dependencia u organismo responsable del trámite o servicio. Datos de contacto para consulta
|
Universidad Tecnológica del Sur del Estado de Morelos(UTSEM) Carretera Puente de Ixtla-Mazatepec, Kilómetro 2.35, Núm. s/n, Col. 24 de Febrero, C.P.62665, Puente de Ixtla, Mor. Teléfono: 01 (777) 3-29-22-00, extensión 62030 Correo electrónico: serviciosescolares@utsem-morelos.edu.mx Ver ubicación
|
Unidad administrativa y servidor público responsable del trámite o servicio.
|
Departamento de Servicios Escolares.
Jefe del Departamento de Servicios Escolares.
|
¿En qué otras oficinas se pueden efectuar el trámite o servicio?
|
Este trámite sólo puede realizarse en el Departamento
de Servicios Escolares de la UTSEM.
|
¿Quién puede presentar el trámite y en qué casos?
|
Trámite personal para el alumno de la UTSEM, que
pretenda obtener su historial académico. |
Medio de presentación del trámite o servicio.
|
Bitácora de solicitud de documentos. El
estudiante deberá presentarse directamente a ventanilla del Departamento de Servicios
Escolares de la UTSEM con el comprobante de pago se registrará en la “bitácora de
solicitud de documentos”.
|
Horario de Atención a la ciudadanía
|
De lunes a viernes de 9:00 a 15:00 horas.
|
¿Plazo máximo de resolución?
|
3 días hábiles posteriores al registro en “bitácora de solicitud de documentos”. |
Vigencia
|
No aplica.
|
Ante el silencio de la autoridad aplica.
|
Afirmativa ficta |
CRITERIOS DE RESOLUCIÓN DEL TRÁMITE O SERVICIO:
El historial académico se referirá a las asignaturas cursadas al momento de la solicitud.
|
FUNDAMENTO JURÍDICO DEL TRÁMITE O SERVICIO, DE LOS REQUISITOS Y DEL COSTO:
Artículos 3, fracción I y 4, fracción XIV del Decreto que crea la Universidad Tecnológica del Sur del Estado de Morelos publicado en el Periódico Oficial “Tierra y Libertad” número 5005, del 25 de julio de 2012.; y numerales 54, 55 y 56 de las Políticas para la Operación, Desarrollo y Consolidación del Subsistema emitidas por el Subsecretario de Educación Superior e Investigación Científica de la Secretaría de Educación Pública el 30 de agosto del 2002. El costo del trámite se autorizó por el Consejo Directivo de la UTSEM mediante acuerdo UTSEM/A-4/SO4a/27/08/2019 en la Cuarta Sesión Ordinaria del ejercicio 2019.
|
PROTESTA CIUDADANA: |
El solicitante podrá presentar una Protesta Ciudadana a través de una Plataforma Electrónica https://protestaciudadanamorelos.mx/ o presencial en la CEMER, cuando con acciones u omisiones el servidor público encargado del trámite o servicio niegue la gestión sin causa justificada, altere o incumpla con las fracciones V , VI, VII, IX, X, XI, XII, XIII, XIV, XV, XVI, XVII y XVIII del artículo 52 de la Ley de Mejora Regulatoria para el Estado de Morelos y sus Municipios.
|
QUEJAS EN EL SERVICIO:
Comisaría Pública en la UTSEM, con domicilio en carretera Puente de Ixtla-Mazatepec, kilómetro 2.35, colonia 24 de Febrero, C.P.62665, Puente de Ixtla, Morelos. Teléfono 01 (777) 962-10-25, extensión 62037, correo electrónico: vivianagutierrez@morelos.gob.mx |