Nombre del trámite o servicio: Facturación de servicio integral para la realización de eventos.
Clave: WTC/DA/01
|
Trámite o Servicio:
Modalidad: |
Dependencia u organismo responsable del trámite o servicio. Datos de contacto para consulta
|
Fideicomiso Centro de Congresos y Convenciones Morelos Autopista Cuernavaca Acapulco Núm. km 112, Col. N/A, Xochitepec, Mor. Teléfono: 391 63 22 y 391 63 23 Correo electrónico: convencionesmorelos.ventas@gmail.com Web: http://centroconvencionesmorelos.com. Ver ubicación
|
Unidad administrativa y servidor público responsable del trámite o servicio.
|
Dirección
Administrativa
Directora Administrativa
|
¿En qué otras oficinas se pueden efectuar el trámite o servicio?
|
En ninguna otra.
|
¿Quién puede presentar el trámite y en qué casos?
|
Toda persona que haya
efectuado un depósito bancario a la cuenta del Fideicomiso y requiera una
factura |
Beneficio
|
|
Medio de presentación del trámite o servicio.
|
Vía telefónica, vía electrónica
o de manera presencial, sin formato
|
Horario de Atención a la ciudadanía
|
Lunes a Viernes de 9:00 am a 17:00 horas.
|
¿Plazo máximo de resolución?
|
En un plazo no mayor a 24 horas. |
Plazo con el que cuenta la Dependencia u Organismo para prevenir al solicitante, respecto del trámite.
|
|
Plazo para que el solicitante cumpla con la prevención.
|
|
Vigencia
|
No aplica
|
Inspección ligada al trámite o servicio.
|
|
Ante el silencio de la autoridad aplica.
|
Afirmativa ficta |
CRITERIOS DE RESOLUCIÓN DEL TRÁMITE O SERVICIO:
|
Ninguno. |
Catálogo de Regulaciones:
https://cemer.morelos.gob.mx/catalogo-de-regulaciones
|
FUNDAMENTO JURÍDICO DEL TRÁMITE O SERVICIO, DE LOS REQUISITOS Y DEL COSTO:
Artículos 19 fracciones I, XX, XXVIII, 23 fracción XI y 24 fracciones I, II, III y IX, del Reglamento Interior del Fideicomiso Centro de Congresos y Convenciones World Trade Center Morelos, todos ellos relativos al arrendamiento del que puede ser sujeto el recinto.
|
PROTESTA CIUDADANA: |
El solicitante podrá presentar una Protesta Ciudadana a través de una Plataforma Electrónica https://protestaciudadanamorelos.mx/ o presencial en la CEMER, cuando con acciones u omisiones el servidor público encargado del trámite o servicio niegue la gestión sin causa justificada, altere o incumpla con las fracciones V , VI, VII, IX, X, XI, XII, XIII, XIV, XV, XVI, XVII y XVIII del artículo 52 de la Ley de Mejora Regulatoria para el Estado de Morelos y sus Municipios.
|
QUEJAS EN EL SERVICIO:
Comisaría Pública. (777) 391.63.23 Autopista Cuernavaca Acapulco Km 112 Alpuyeca, Xochitepec Morelos, página web: http://contraloria.morelos.gob.mx
Comisaría Pública. (777) 391.63.23 Autopista Cuernavaca Acapulco Km 112 Alpuyeca, Xochitepec Morelos, página web: http://contraloria.morelos.gob.mx |