Valoración: Valoración Descargar
Nombre del trámite o servicio: Facturación de servicio integral para la realización de eventos.
Clave: WTC/DA/01
Trámite o Servicio:
Modalidad:
Dependencia u organismo responsable del trámite o servicio. Datos de contacto para consulta Fideicomiso Centro de Congresos y Convenciones Morelos
Autopista Cuernavaca Acapulco Núm. km 112, Col. N/A, Xochitepec, Mor.
Teléfono: 391 63 22 y 391 63 23
Correo electrónico: convencionesmorelos.ventas@gmail.com
Web: http://centroconvencionesmorelos.com.
Ver ubicación
Unidad administrativa y servidor público responsable del trámite o servicio. Dirección Administrativa
Directora Administrativa
¿En qué otras oficinas se pueden efectuar el trámite o servicio? En ninguna otra.
¿Quién puede presentar el trámite y en qué casos? Toda persona que haya efectuado un depósito bancario a la cuenta del Fideicomiso y requiera una factura
Beneficio
Medio de presentación del trámite o servicio. Vía telefónica, vía electrónica o de manera presencial, sin formato

Horario de Atención a la ciudadanía Lunes a Viernes de 9:00 am a 17:00 horas.
¿Plazo máximo de resolución? En un plazo no mayor a 24 horas.
Plazo con el que cuenta la Dependencia u Organismo para prevenir al solicitante, respecto del trámite.
Plazo para que el solicitante cumpla con la prevención.
Vigencia No aplica
Inspección ligada al trámite o servicio.
Ante el silencio de la autoridad aplica. Afirmativa ficta


Documentos que se requieren
No. Original Copia Adjunto
1 Datos fiscales. 1


Costo y forma de determinar el monto:

Área de pago:
Sin costo adicional
* No aplica.
Abrir archivo adjunto:
Vigencia de la línea de captura para realizar el pago
Observaciones Adicionales:
La factura deberá solicitarse en el mes en que se efectuó el depósito, así mismo una vez emitida sólo podrá ser cancelada dentro de las 24 horas posteriores a la hora de su emisión.


CRITERIOS DE RESOLUCIÓN DEL TRÁMITE O SERVICIO:
Ninguno.
Catálogo de Regulaciones:
https://cemer.morelos.gob.mx/catalogo-de-regulaciones
FUNDAMENTO JURÍDICO DEL TRÁMITE O SERVICIO, DE LOS REQUISITOS Y DEL COSTO:       Artículos 19 fracciones I, XX, XXVIII, 23 fracción XI y 24 fracciones I, II, III y IX, del Reglamento Interior del Fideicomiso Centro de Congresos y Convenciones World Trade Center Morelos, todos ellos relativos al arrendamiento del que puede ser sujeto el recinto.
PROTESTA CIUDADANA:
El solicitante podrá presentar una Protesta Ciudadana a través de una Plataforma Electrónica https://protestaciudadanamorelos.mx/ o presencial en la CEMER, cuando con acciones u omisiones el servidor público encargado del trámite o servicio niegue la gestión sin causa justificada, altere o incumpla con las fracciones V , VI, VII, IX, X, XI, XII, XIII, XIV, XV, XVI, XVII y XVIII del artículo 52 de la Ley de Mejora Regulatoria para el Estado de Morelos y sus Municipios.
QUEJAS EN EL SERVICIO:      Comisaría Pública. (777) 391.63.23 Autopista Cuernavaca Acapulco Km 112 Alpuyeca, Xochitepec Morelos, página web: http://contraloria.morelos.gob.mx Comisaría Pública. (777) 391.63.23 Autopista Cuernavaca Acapulco Km 112 Alpuyeca, Xochitepec Morelos, página web: http://contraloria.morelos.gob.mx


NOTA IMPORTANTE:

*De conformidad con el artículo 51, párrafo tercero de la Ley de Mejora Regulatoria para el Estado de Morelos y sus Municipios, “los Sujetos Obligados serán los responsables de ingresar y actualizar la información al Registro Estatal o al Registro Municipal, según corresponda. La legalidad y el contenido de la información que inscriban los Sujetos Obligados en los Registros Estatal o Municipal, son de su estricta responsabilidad”.

*De conformidad con los artículos 52, 53 y 54 de la Ley de Mejora Regulatoria para el Estado de Morelos y sus Municipios, los Sujetos obligados deben inscribir y mantener actualizada la información de sus trámites y servicios y NO PODRÁN APLICAR TRÁMITES O SERVICIOS ADICIONALES A LOS ESTABLECIDOS EN LOS CATÁLOGOS ESTATAL O MUNICIPALES, NI PODRÁN EXIGIR REQUISITOS ADICIONALES EN FORMA DISTINTA A COMO SE INSCRIBAN EN LOS MISMOS.

*En términos de lo dispuesto por el artículo 67, de la misma Ley en comento, la afirmativa ficta procede cuando las Personas Físicas o Morales que solicitaron algún trámite o servicio ante las Dependencias o Entidades, habiendo cumplido con todos los requisitos Legales en tiempo y forma, no hayan obtenido respuesta alguna en el plazo establecido.